Acerca de mi...




Me llamo Irma Guadalupe Chan Poot, tengo 15 años. 

No soy alta, no tengo buen cuerpo, pero no me dan miedo las calorías, mi color de piel es morena clara, bueno, eso dice mi mamá, tengo ojos muy grandes, creo que soy mas ojos que persona... mi color de cabello es negro, un poco largo para ser sincera, una nariz chata, orejas pequeñas y para terminar unas labios gruesos.



                                                               ¿Como soy? 

Si paseamos seguramente me tome un helado. Lloro demasiado, pero soy tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro de tu cuerpo de tanto reírte. No me gusta mentir, pero a veces lo hago para protegerme. Hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa rápido. Puedo prometerte que no te aburrirás conmigo. Aveces suelo ser muy mamona (aveces), soy muy tímida ante un chico, soy demasiado celosa, pero no en la forma de desconfiar en esa persona, soy muy sentimental, romántica, me encanta dar detalles,no suelo sacar platicas al instante, en ocasiones soy impuntual, aveces soy muy loca, inquieta, curiosa, no me gusta la gente que se preocupa por caerle bien a los demás, ni la gente que cuando esta con otras personas se comporta de otra forma, me rió de todo, siempre me estoy riendo, al igual que me gusta hacer reír, suelo decir cosas sin sentido. 


Me gusta apoyar a mis amigos en todo, me encanta escuchar a las personas y darles consejos para que se sientan mejor, no me gusta que me vean triste,siempre trato de mantenerme fuerte a pesar de todo, y si estoy mal trato de demostrar lo contrario,mi familia siempre me ha apoyado,cuando suelo conocer a una persona no soy de esas de hablarle mucho, pero cuando les tengo confianza como que ya la comunicación es otra,soy muy sencilla, enojosa, me gusta hacer bromas, por muchas veces que me digas "eres bonita" "te ves bien" no suelo creerlo, soy muy paciente, me gusta ser creativa, me siento bien demostrándole a la gente que puedo hacer cosas bonitas o haciendo trabajos bien hechos,ya que soy muy perfeccionista en todo, y hablo muy en serio. soy demasiado vergonzosa y no suelo ser segura de mi misma, me fascinan los perros, si veo uno en la calle, tenga lo que tenga los empiezo a agarrar,besar y así jaja.

Todo en la vida cambia,cambias la forma de ser,te vuelves mas vergonzosa,cambias tu 
aspecto físico,creces y te haces mas alta,cambias la forma de ver las cosas,ahora todo lo ves mucho mas complicado de lo de que antes te parecía,cambias tus gustos,tus aficiones,tu grupo de música favorito,cambias tu y tus amigos,cambia todo lo que tienes a tu alrededor...



                                                        ¿Que me gusta?

 -Escuchar música
 -Salir a divertirme con mis amigas(os)
 -Comer
 -Bailar
 -Tomarme fotos
 -Conocer gente
 -Estar en Facebook, Whatsapp, Instagram, etcétera.
 -Hacer bromas
 -Jugar con mi perrita
 -Ejercicio
 -Dormir
 -Salir a comprar ropa
 -Hacer postres,comida y así 
 -Fiestas























Publicar un comentario